Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Recubierta para ser desnudada

Imagen
Recubierta para ser desnudada, sin ninguna coraza… ante la simplicidad humana. Respiro la frivolidad, sintiendo la asfixia en cada palabra que fue serigrafiada en la tabula de esta mente segmentada. Se retuvo el murmullo en la libertad del silencio; inconstante prisionero que fue feneciendo en cada verso. Fragmentos retirados, dejando al descubierto la debilidad de esta raza. Con origen ancestro, se fue erigiendo en el epicentro de un momento; tan moldeable como el viento que cubre el cuerpo. La piel marcada por la tinta derramada, destapa la fragilidad humana… tan prístina y clara como la esencia primigenia de esta causa. Desnuda… siento el sonido del corazón latiendo; su eco marca la sonoridad con su peso. Sentir que estoy viviendo al descubierto de ese frío invierno me exime de no haberlo hecho. Impalpable en la ingravidez me muevo, volátil como el tiempo me muestro. Mutando en cada instante el sentimiento, la cubierta se fue desvaneciendo…

Nature

Imagen
? La loba se despierta tras la tormenta... hambrienta, sedienta... Quiere su pieza. La fiera ávida por la pérdida, despierta... En la naturaleza devastadora crea la esencia. Sus fauces aprietan, la agonía cruenta aumenta la liberalidad; se alza su magnificencia. Iza la bestia. La loba, despierta... Sus garras aprietan; lacera. La grandeza animal  impone su fuerza... desgarra,  devora,  despedaza... el instinto indómito domeña. Se eleva, se alza, se levanta... Reclama. Domina su causa. Emerge la naturaleza; su existencia... Despierta. Soraya.

El tiempo se escapa...

Imagen
Deslizando pasos por la eternidad  -en otro tiempo y en éste-  nuestros caminos no se pueden rozar. Compuestos por la esencia primigenia,  creados a la par,  en la complementariedad  que la existencia nos niega enlazar. Sentir que en que tu mirada me voy a encontrar,  bajo la necesidad que mi ánima encumbra la libertad. Y el tiempo pasa en la perpetuidad...  Dos almas que vuelan a la mar, destinadas a encontrarse; una y mil veces más. Me puedes acariciar  igual que acaricias  el aire al respirar. En tus sueños susurrarás, suave,  con la levedad de la temporalidad... No marches jamás Como el silencio al hablar, las olas al chocar, envuelta en el viento  que te impulsa a andar... Siempre me tendrás. Renacer, para volverte a buscar; en esta vida y otras más... Soraya.