Recubierta para ser desnudada



Recubierta para ser desnudada, sin ninguna coraza… ante la simplicidad humana.

Respiro la frivolidad, sintiendo la asfixia en cada palabra que fue serigrafiada en la tabula de esta mente segmentada. Se retuvo el murmullo en la libertad del silencio; inconstante prisionero que fue feneciendo en cada verso.

Fragmentos retirados, dejando al descubierto la debilidad de esta raza. Con origen ancestro, se fue erigiendo en el epicentro de un momento; tan moldeable como el viento que cubre el cuerpo.

La piel marcada por la tinta derramada, destapa la fragilidad humana… tan prístina y clara como la esencia primigenia de esta causa.

Desnuda… siento el sonido del corazón latiendo; su eco marca la sonoridad con su peso. Sentir que estoy viviendo al descubierto de ese frío invierno me exime de no haberlo hecho.

Impalpable en la ingravidez me muevo, volátil como el tiempo me muestro.


Mutando en cada instante el sentimiento, la cubierta se fue desvaneciendo…

Soraya.



Comentarios

  1. Bello desvanecimiento de esa cubierta que nos lleva a sentir la tinta de tu pluma...

    Besos muchos, Soraya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desnuda en letras; cubierta de tienta. Gracias!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Sin cubierta, sin coraza, sin armadura... Es precioso. Impresionante lo que trasmites con tus letras fusionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... YO.
      Qué te digo, Meme?
      Sonrío, me alegra que te guste.

      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida