En el egoísmo más humano



En cada pequeño paso sentí tu presencia

-respirándote tan cerca-

y yo me acostumbre a ella.

Se hizo mía, 

en el egoísmo más humano; 

siempre a mi lado.



Incorpórea y etérea, 

se fue incorporando tu ausencia.

Y en el olvido de protegerte, 

enraicé las causas de perderte.



En el silencio más atronado,

por cobarde o inhumano,

sepulté el grito rasgado

que jamás fue pronunciado.



En la tarde que acaece

con sinfonía de olas que mecen

-acunado en el sol apagado-

el vuelo del ave me ha llevado 

al amanecer que te ha encontrado,

-agua salobre te ha acariciado-

en su beso desgarrado, 

cicatriza el lamento retrasado.



En el latir que siento 

mi tic tac gastado

por haber acallado

en susurro ahogado:

Te necesito a mi lado.



En el egoísmo más humano,

mi corazón inmolado.





Soraya.


Comentarios

  1. Y lo has logrado nuevamente... Haces que el mundo se detenga por un segundo mientras te leo. Me ha encantado Soraya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, José C!!

    Ni te imaginas la alegría que me produce que me leas!!!! Si he podido retener unos segundos es... maravilloso. Mil gracias por tu comentario (que me encanta) y por leer mis letras que me hace mucha ilusión.

    Muchos besos!!

    Soraya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida