El pecado de Eva



Recluyendo todo resquicio de doble moral, el instinto más primitivo afloró anulando cualquier atisbo de duda en mi conciencia.


Como un animal que está a punto de ser devorado por su presa el corazón se me aceleró y, sin embargo, mis latidos se fueron acompasando siguiendo el ritmo regular de la respiración que me acompañaba. La trasparencia de mi mirada le proporcionó el impulso necesario… Cuando quise darme cuenta sus labios estaban demasiado cerca, inconscientemente reduje la distancia a la que estaba expuesta. Sin lugar a dudas, era su recompensa. En la impaciencia de una pulsión que se frena mis labios se deslizaron suavemente por su boca. Mi cuerpo se estremeció al sentir la humedad de su lengua excitando cada poro de mi piel. Mi sed aumentaba enardeciendo el deseo más extremo, agitada intenté recomponer el aliento pero mi ansia aumentó al sentir su cuerpo… su boca, su jadeo… me arrojó a devorar un solo deseo, arrancándole el gemido a las extrañas de su cuerpo para alcanzar el paroxismo de mi más ferviente anhelo.




Soraya.

Comentarios

  1. Que quieres te diga... Deseo ...... Buenas letras. Besos niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maríjose!!! :-))
      Me alegra mucho que te guste.

      Besitos, guapa!!!

      Eliminar

  2. ...mi sed aumentaba...


    Lindisimo, me superencanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Me alegra que te guste, Hilario. Un millón de gracias por pasarte y te dejar tu huella en mi espacio.

      Más saludos!!!!

      Eliminar
  3. A mí también se me acelera el corazón mientras devoro tus letras... jaja

    Genial, Soraya!

    Besos muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, no??? jejeje... ;-)

      Gracias, Flora!!!! Me encanta que te guste.

      Un besote, enorme!!!



      Eliminar
  4. Me gusta como dibujas los trazos con tu pluma apasionada Soraya.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose C, me alegra que te guste!! Cuando escribo no sé que puede parecer y me encanta leer lo que los demás piensan.
      Un millón de gracias, por expresarlo!!! (Si un día tienes que decir algo; que no guste o lo que sea. No dudes, también en comentarlo. Creceremos juntos en letras!!!!!)

      Un fuerte beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida