¿Te la guardas?



Hay realidades que no bastan

-por simples o bastas-

y otras que no nos sacian.

¡Te las inventas y ya está!



¿Y si la creas la ajustas a tu causa?



Ya sea imaginada, si es una irrealidad bien montada 

es la razón de obrar en tu magia.



¡Cuidado si no la guardas!

Hay sicarios que las matan,

cleptómanos que hurtan la subjetividad en la pausa,

trovadores que la subastan,

hechiceras que se engalanan

y caballeros que enfundan la espada.

Ninfas que destruyen la ilusión,

ogros que matan…



¡Cuidado!

Bailes con palabras en música recreada

se ajustan a otra causa.

¿Te la guardas?



Soraya.


Comentarios

  1. Nunca te la guardes... derrochalas entre sonrisas... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maríjose!! Gracias por pasarte a leerme y comentar!!!!!
      Kisses!!!

      Eliminar
  2. Me la guardo.
    ¿Te la guardas?
    Me encanta, jjaajaja.
    Un abrazo enorme.

    Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!!! jejeje... Tú qué crees?? jejeje... Buena sorpresa!!! Me alegra que te encante!!

      Un abrazo y un beso, grande, grande.

      Eliminar
  3. No guardes nada para mañana, mejor disfrutalo hoy y guarda el lindo recuerdo :)

    Besos Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuidado si no lo guardas... Jose.
      jejeje...
      Creo que todo se disfruta, cuestión de ser prudente!!

      Besitos!!!!

      P.d. Perdona mi retraso al contestarte!!!!!


      Eliminar
    2. Ni te preocupes por el retraso, que yo recién vengo a leerte :)

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida