Dónde estás?



¿Dónde estás? 

Que no te encuentro.

En el vacío de tus ojos navego,

sumergida en el frío de tu cuerpo;

solidifico el registro de este corazón

con la renuncia de un lamento

que no hace silencio...




Y no te siento.

Cuando grito, discurre

el sonido por tu pensamiento;

impertérrito.




Con la templanza que me da el viento,

te miro y no te encuentro;

amuelo lo cierto, desgarrado lo verdadero.




¿Donde estás, cuando suicido mis sentimientos?

Tus manos no retienen el momento,

disuelto, en el profundo océano del tiempo.

Perdida en la renuncia,

el abismo es inmenso 

ante tu olor, pasivo y sereno.




¿Dónde estás?


¿Dónde estás, mientras se inmola lo nuestro?




Soraya.


Comentarios

  1. Genial!! Soraya, No fue vista esa bengala que lanzaste en tus letras, gritando su ausencia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maríjose! Como dice el buen acertado de D. Manuel Jesús Rodríquez esto es un suicidio en toda regla.
      Me alegra mucho que te guste.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Delicada ajustas la música con letras Soraya, me gusta mucho con la elegancia que expones la indiferencia, ante ella el suicidio.
    Te echo de menos en GOOGLE, pajarita de otros vuelos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jey!!!! Ella, empuja el movimiento!!
      Un vuelto de aprendizaje... Jejej...
      Mil besitos!!!

      Eliminar
    2. Es lo que corresponde, Soraya.
      Por cierto,volviendo a tus versos, me alegra que coincidamos.

      Besos y abrazo fuerte, guapa.

      Eliminar
    3. Y a mí me alegran tus comentarios en el Blog!!!
      Gracias, por leerme!!!!!
      Más besos y abrazos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida