De tu boca a mi boca



El culmen de mi pensamiento estaba expuesto, no plegué sus palabras. No, no lo hice. Busqué la simetría anexa en la curvatura de su boca. En el vértice opuesto encontré sus labios, sujetos con la línea de calma que la ansiedad ha depositado. La que emerge de un anhelo controlado, que a pesar del tiempo no se ha borrado.


Mi necesidad tangencial en toneladas de dudas por la inercia de una piel, sobre la emboscada de las huellas de sus ojos por mi boca.


Aterrada o aterida en esa distancia que apenas existía y, sin embargo, se convertía en ese abismo insondable del que jamás sobreviviríamos.




Soraya.

Comentarios

  1. Bellísimo tu texto, Soraya, y me encantó esa metáfora que tanto expresa: ***Busqué la simetría anexa en la curvatura de su boca***.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Perlada!

      Sí, esa metáfora dice mucho... mucho, mucho, jejeje...

      Muchas gracias, por dejar tu huella, me ha encantado.

      Un montón de besos.

      Eliminar
  2. ay esa boca, mortal de necesidad

    un besito, cielo

    pasa buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.... la distancia!!! En qué se medirá??

      Un súper beso MaRía y disfruta del fin de semana!!! Que, por supuesto, será maravilloso y mágico!!!

      Eliminar
  3. Tan lejos y tan cerca... A veces las palabras y los pensamientos nos alejan de quienes están a nuestro lado y por otro lado nos acercan a quienes están al otro lado del mundo...De boca a boca, besos y palabras hacen la diferencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te digo José C? Si lo has dicho todo... no puedo añadir más. Ah! Sí! Me encanta las líneas con las que defines el texto, ni yo misma. jejej...

      Un beso gigante, que atraviese los continente y con su potencia llegue hasta ti!!!

      Muack!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ''Aterrada o aterida en esa distancia que apenas existía y, sin embargo, se convertía en ese abismo insondable del que jamás sobreviviríamos.'' Sublime, de verdad.
    Te sigo, te espero por mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea!!

      Muchas gracias por tus palabras, un placer tenerte en mi rincón :-)) Ahora mismo, te visito...

      Me alegra mucho que te guste!

      Otro besito!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida