Mea Culpa








...Exclama la grandeza de un alma imperfecta.

Deambula, como dueña, por los resquicios atávicos de tu consciencia…

Prisionera en tus tierras… se apodera.



Imagen extraída de Google+




Esclavo ante su presencia,

tiembla el pulso en el aire que la sustenta.



Ignoto origen que te domina, en la libertad más extrema.

Tu indómita esencia, no te libera.

Tu ser, se alimenta…




Ama de la vigilia que domeña esta existencia,

esclaviza una exigencia

en la necesidad intangible que navega

por el recóndito espacio de tus tinieblas…





Sublevación primigenia, que alza cada pulsión,

aprehendiendo con magnificencia 

la oquedad de la supervivencia.





Subyugado ante el poder que despliega,

siendo siervo del deseo que se engendra

en la cordura de tu subconsciencia

tu voluntad vuela…


Sometida a la inconsistencia se revela;

la única imposición de tu naturaleza.



Soraya. 



Comentarios

  1. Pocas veces me pasa, me quede sin palabras para comentar tus letras. . HERMOSO, GENIALIDAD, no se como calificarlo. Besos niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has calificado, ufff... Gracias!!!!
      Me alegra mucho que te guste :-))

      Muchos besitos, preciosa!!!!

      Eliminar
  2. ay mi niña sin respiración me has dejado

    sublimes letras , Soraya y con esta canción que desviste la piel y da alas

    un besito, cielo

    me alegra tanto leerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MaRía!!!!

      Qué alegría!!! Es para mí un placer, la falta de aire, jejeje... Me encanta que te guste!! La canción... Ayyyy... desnuda el alma ;-)

      Un beso enorme, guapa!!!!

      P.d. Siempre te leo!!!

      Eliminar
  3. Debería haber una forma de graficar en palabras cuando te quedas con la boca abierta y la mirada extraviada después de leer, pues eso es lo que me acaba de pasar...

    Bellísimo Soraya.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... ¿Para qué, José C.? ¿Qué más puedo pedir? Eso es un maravilloso regalo viniendo de un poeta. Me abrumas!!!

      Un millón de besos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida