Así, entre pasos...


Dieciocho pasos,

Dieciochos en retroceso

Y todo sería incierto.



Diez pasos atrás,

nunca habrían marcado el compás.

En ritmo de ensueños,

acabaría incompleto.



Cinco en regresión,

el abismo se merma entre los dos.



A falta de cuatro,

mide el espacio

los milímetros encontrados

que no han distanciado.



Así,

A tres pasos en progresión…

Aumentan los latidos del corazón.

A dos sólo bombea la pasión.

En uno se excomulga la razón

Y a cero…

Clamo que devores con caricias y besos…

exorcizando al ángel que contengo.

Arrancando con cada gemido

un anhelo,

que codicia con ansia el desosiego

en la plenitud de mi deseo.



Y, así…

Consumido en el fuego

Ardiendo en tu infierno...

está un veredicto que es eterno: 

¡Destierro!




Soraya.



Comentarios

  1. Pasos apasionados, en dirección desconocida, con una tensión que crece a medida que se acerca el desenlace...

    Me encanta, simplemente me encanta.

    Un placer leerte nuevamente Soraya, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, pasito a pasito...
      El placer es mío, Jose. Me encanta que te guste :-) Mil gracias!!!!

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Guauuu!!
    Me ha encantado, cómo has llevado de la nada al todo!.
    Qué evolución!.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, DesdMiVentana!

      A dieciocho pasos... no hubiera habido nada! jeje.
      Gracias!

      Un beso enorme y feliz semana!! (lo que queda de ella!)

      Eliminar
  3. Wow! Que chulo! Cómo aumenta la intensidad conforme avanza el poema... maravilloso, me encanta!

    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flora!

      Me encanta leerte!!!
      Así, paso a paso... poco a poco... hasta... ya sabes, jejej...
      Me encanta que te encante :-))

      Un besote enorme, guapa!!

      Eliminar
  4. Según vas leyendo todo te parece un juego. y después el desenlace a una buena poesia. Una brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, que te parezca una buena es todo un regalo :-)Creo que esos pasos son realmente un juego en la vida real, hacia delante o hacia atrás.
      Gracias!!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida