Metamorfosis


El desgarro que nace en lo profundo de las entrañas destroza en mil pedazos, sin la piedad suplicada. 
Los cimientos alzados en un conjunto inconexo se resquebrajan, agrietando el efluvio que da cuerpo a un recuerdo, y es la conciencia que azota con fuerza; flagelando, fustigando… el error.
Vomitando casi instintivamente todos los retazos tomados en la creciente oleada que expulsa -cual demente- el inmenso presente.
Y sí la voz no acalla… te despedaza.
Pasos errados que tanto han pesado.
Pero si lo que quieres es un lamento, aún puede ser más cruento.
Te retuerces en la nada sin poder apaciguar tanta vanidad dañada, asfixias el ego en la profundidad de tu desasosiego, por el derecho que te has impuesto, y a pesar de ello la luz no te ampara.

Por lo que apelas a la oscuridad de un alma emergiendo tu marcha.

Entre los fluidos del daño que se va asimilando…
poco a poco la cicatriz se va tornando.




Soraya.

Comentarios

  1. Hay que saber controlar al subconsciente que tanto machaca, un poema triste con el halo de esperanza que interpreté. Precioso Soraya, soy adicta a la nostalgia.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yayone!!!

    También soy una "yonqui nostalgica", jeje...
    Es triste, sí, la cicatrices se cosen con tristeza mientras se produce la metamorfosis, eso creo yo, por lo menos, jejej...
    Me ha encantado leerte aquí, en éste; mi pequeño espacio. Me ha hecho mucha ilusión. :-)) Gracias!!

    Muchos besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido precioso!! Me he identificado con cada palabra y la relación que les has otorgado entre sí. Siempre es un deleite leerte y poder evadirme de la realidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manal!

      Cicatrices a través de letras... las palabras casi se enlazan solas.
      Es placer, ya sabes, es mío. :-))

      Muchos besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida