El peso de la gravedad



Huecos vacíos…
que no se rellenarán.


Trazos de memoria…
por completar.

Espacios llenos de tiempo…
por recordar.


Ahora que no estás,
todo gira para cambiar.


En tu presencia,
se palpa nuestra ausencia;
aún por modificar.


Se tienden las palabras,
que el silencio tiene que secar
con ráfagas de imposible;
al viento de la verdad.


Y aunque estás…
ya no nos podemos tocar.

La distancia se mide con realidad,
con los segundos que has tardado
en dictaminar…
mi distanciamiento, sin más.


Y sabrás,
que acepté el peso de la gravedad
-lo etéreo y superficial-
sin un grito...
sin enfrentar…
sin girar…
con la inmovilidad de un amor
que se transforma en un es,
desde un fue y hasta un será
para conformar tu recuerdo
al mirar…


Soraya.


Comentarios

  1. Precioso, Soraya

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Flora!!!! :-))

    Un beso enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy tus letras me atraen y tiran tal como la gravedad, una vez que empiezas a leer es como dar el paso al vacío, no puedes escapar.

    Me encantó Soraya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te encante, Jose!!! Es un regalo precioso tu comentario. Mil gracias por leer y por dejar, siempre tu huella, me hace mucha ilusión!!!! :-))

    Un beso, gigante!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida