Fugaz en un destello






Fugaz en un destello, de difícil juego 
en el que pierdo desde su comienzo.

 Un corazón de antemano apresurado
 -con desorden marcado-
abrazado con la inconsistencia,
por siempre etérea. 
Sublime y elevado; 
irrealidad de lo mundano.


Un corazón con el que siento,
con el que me muestro,
con el que no apuesto…
El comienzo.

Un fugaz destello... que no penetro.
Donde no entiendo,
no comprendo…
y me pierdo.

Mis ojos escapan,
no aguantan el leve peso.
Entre silencios de un solo eco,
susurra a lo inefable del pensamiento
y siente el temor con el que arrasas,
simplemente, al posarla.

Abandona toda causa,
sin poder enfrentarla…
en el pánico a no saber interpretarla,
en la incertidumbre de lo que calla
y con el miedo a una percepción desacertada.

 Esquivarla…
me pone al descubierto.

Esa mirada
a mí aferrada...

Que desde el inicio,
desde el comienzo…
me tiene
en el difícil juego
que pierdo con lo fugaz...
de su destello.



Soraya.

Comentarios

  1. Un destello que vemos pero no podemos atrapar. Un sueño del que despertamos. Una fantasía que quisiéramos hacer realidad. Todas cosas al parecer imposibles a los ojos de muchos, pero al fin, son lo que nos mueve y muchas veces nos da fuerza para seguir adelante.

    Me ha gustado mucho Soraya.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fugaz destello que no podemos descifrar, no sabemos qué es real... Imposible o posible, juicio acertado o errado... interpretar una mirada es un difícil juego...

      Un beso, José C.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida