Aún recordaba el camino. Después de tanto tiempo, la cartografía de la vuelta se encontraba indemne e intacta dentro de lo que podía formar parte de su memoria. Caminaba lentamente, sus pasos tardos reflejaban el agotamiento. Ya no le quedan casi fuerzas pero, aún así, seguía. Cuando marchó al mundo de los humanos su magia la envolvía con un halo protector, unos destellos de amor que perdería o quizás le robarían. No supo de aquella realidad hasta que se descubrió inmersa y absorbida en la existencia de todo lo innegable. Faltaba poco por llegar, el camino se vislumbraba ante ella, abriéndole paso. El bosque estaba tan verde, los arces habían crecido con fuerza y, ahora, oponían una ligera resistencia a los destellos de luz de aquel extraordinario día. El camino cubierto por Nemorasa le trasmitían la paz que su alma necesitaba. Estaba bien, pronto llegaría. Con sus finos hilos de seda, iría envolviendo su ser, recordando todo lo que había sentido. Poco a poco, tejien
Hermosamente triste, emotivo, y a la vez despertar a la realidad ... Duele mirar y ver esa inmovilidad de sentimientos... Hay personas que son tan poco permeables, aún teniéndolos. Besitos mi niña.
ResponderEliminarHola Maríjose!!
EliminarSí, verdad? Triste pero hermoso.
Hay algo que pienso... si alguien protege su permeabilidad estando a nuestro lado... Por algo será que nos impide el acceso, quizás sólo está físicamente a nuestro lado o sólo sentimos su presencia... aunque queramos lo contrario.
Me alegra leerte aquí!!!
Muchos besos, guapísima!!!!
Hermoso "Adiós" sin remedio. Qué bien escribes, me lo habían comentado pero me he quedado "alucinada" tienes arte, a rabiar. Te he mandado una invitación de amistad en Facebook (tienes que darle a aceptar). Muchos besitos, guapa. (Soy Carmen).
ResponderEliminarHola, Carmen!!
EliminarA rabiar tengo otras cosas, jejejej... Me da alegría que me leas :-))) y que te guste... ni te digo. Ahora entro y te acepto, que tan torpe no soy, jeje...
Más besos, bella!
Precioso, Soraya. Es muy difícil decir adiós, pero a veces es la decisión más valiente que se puede tomar. Me ha encantado leerte. Un beso enorme
ResponderEliminarHola, Chari!
EliminarTe tengo abandonada!!!! Perdóname, ando liada y casi no tengo tiempo pero esta semana me paso por tu blog, me encanta porque siempre me hace sonreír.
Muchas gracias! Yo también lo pienso... de las más valientes!
Un súper beso!!!
Decir adiós... todo un tema. Más que decirlo es la decisión que estamos tomando en el momento de desatar nudos, romper cadenas y liberar sentimientos... Has planteado el tema de una forma muy sentida y apasionada.
ResponderEliminarMe ha encantado Soraya.
Un lindo fin de semana! Besos.
Hola, José C!
EliminarTomar consciencia del Adiós puede ser lo que más cuesta... lo peor es vivir sin verlo, atrapado, creo. Lo más importante es hacerlo por nosotros, nos lo debemos.
Me alegra que te guste :-))
Un maravilloso fin de semana para ti, disfruta!!
Besos!!!