Inexorable


"Me descompones con tus miradas. Esas son mías y no importa lo que digan las palabras. Ellas no podrán justificar lo que sientes, no podrán vender el sueño equivocado de tu mente.”





(...)


Cuando te acercas, es el miedo que se apodera… porque la lucha comienza. Sabes que saldrás derrotado, en esa batalla sólo tendrás un enemigo al que hacerle frente; aquello que sientes.





Cuando me tocas, destierras la cordura de mi cuerpo. Y, entonces, descubres que tu combate será inútil; estás acabado. Tus manos sienten que no estás equivocado; estás perdido de antemano.





Al sentir tu aliento navegar por mi cuello, mi alma se agita, mi respiración se descontrola… reclama aquello que desea; lo que quiere y lo que anhela. Y, tú, entiendes que estás abocado al absoluto fracaso. 





Pero cuando tus labios están a un espacio escaso de mi boca, tu pasión empieza a desgarrarte desde adentro… necesitas morir con ella. Y, ella, no tendrán piedad... Tú, ves a tu enemigo; está cerca.





Cuando mi lengua te roza… tu gemido te delata. Caes de rodillas, rendido. Claudicas y te sometes. 





Estás vencido por lo que sientes.


Soraya.



Comentarios

  1. Una voz sensual, que roza el alma.
    Bello, demasiado.

    Saludos!

    Soy Carlos, guapa. :-X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! :-O
      Gracias, Carlos!

      Saludos!!

      P.d. Shhhhh....

      Eliminar
  2. Soy Carmen. Has volcado al grupo, artista! Me encanta, cuando te he escuchado se me ha puesto la carne de gallina. Emoción, sensaciones... todo al escucharte. Si cambias de bando, te espero. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej... No cambio, por ahora, jejejeje...
      Me encanta que te guste y que te haya trasmitido, más.

      Besitos, fea!!!

      Eliminar
  3. Más de alguna vez te lo he dicho Soraya, leerte genera ese momento en que el mundo se detiene para disfrutar tus letras. El tener la posibilidad de además escucharte ha sido una grata sorpresa y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, José, me lo has dicho pero a mí me encanta poder detener tu mundo mientras me lee... es maravilloso poder transmitir con mis letras. La voz... bueno, no es de las mejores pero es la mía y quería dejar esa huella en mi blog. Me alegra mucho que te guste y más leer tus comentarios, que me motivan y me impulsan. :-))
      Gracias!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Soraya, me encanta leerte porque disfruto tus palabras, las siento, las recreo y así sé que he conseguido leerte con el corazón y con el alma!! Millones de abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manal eres un regalo, un bonito regalo para alguien que se expresa en letras. Que me leas, las sientas de esa manera... ¿Qué te puedo decir? Si es que me encanta, jejeej... Gracias, eres quizás mi seguidora más fiel... siempre me dejas tu huella en mi espacio.

      Millones de besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida