Sintiéndonos




Recorriendo el espacio... Allí te encuentro. Las risas por las que navego presumen sabiendo que tú eres el dueño.

De descosido y con hilvanes la tarde puntea nuestro encuentro, así la alegría que me viste mimetiza con mi cuerpo en el momento que te siento a tres pasos de mis sentimientos.

Hacedor del hecho, sonríes esperando los segundos pausados que distancian mi acercamiento, con la complicidad de unas voces que aturden el fondo de un pensamiento.

Allí, en ese espacio donde se te para el tiempo, se aproxima ese instante que define lo que pretendo y no es un beso.

Con la incertidumbre de nuestro tiempo abrazas un deseo añorado por tiempo, desacompasado por hechos, anhelado por mis sueños.

Magnificando la espera de un encuentro distraído con palabras soltadas al viento, entretenidas por melosas hadas.

Pero tú sólo buscas una mirada, la que te ancla y aferra a mi cuerpo. Con ella te alzas al descubrir que… eso es lo que quiero.



Soraya.




Comentarios

  1. Por Favor, Sotriva; Yo Creo Que La Verás: si la Ves, Saludala a Soraya.- (Luis).

    ResponderEliminar
  2. POETISA, donde tenías guardadas tus letras? Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej... Maríjose, dentro están dentro del corazón o la cabeza, según se mire, jejej...
      Gracias por el piropo!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Sotriva, si pudieras Vos, acercarle Esta Expresión de la Civilización, y Colocársela en su Ordenador, para que Ella Lo Escuche.- (Gracias por estos Detalles, Sotriva). https://www.youtube.com/watch?v=uWCGf1ocobk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis!!

      Hay dos cosas que me tocan el alma (a Soraya) una son las letras y la otra es la música. Cada vez que me envías una canción o música que dejas... decir sin palabras sería poco... Es como si tus gustos musicales encajaran con los míos. Lara Fabian es una de cantantes que me apasionan, su voz es imponente. El "Adagio" es una de mis preferidas, entre tantas, su letras... una maravilla. Esa canción la escucho con frecuencia... Mil gracias por mandarmela (a Soraya).

      Un fuerte abrazo,

      Soraya.

      Eliminar
  4. Contrastando con la velocidad desquiciante de la computadora y las comunicaciones a tiempo real. Estos románticos (dos) se van aproximando a la confesión de sus mutuos afectos a ritmo de dos caracoles bailando un bolero. Paso a paso (como se hacen las cosas importantes) el amor va cayendo por su propio peso. Cada cual presiente (y bien) lo que siente el corazón del otro. Por ello, cada segundo se hace eterno para alcanzar el momento ansiado, pero a la vez, con cada latido en espera, se aumenta el valor de ese amor compartido pero aún no confeso.
    Disfruten de los previos, tanto como lo que luego vendrá. Seguro estoy que esta historia tendrá un bonito desenlace y un larguísimo… fueron felices por siempre jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos!

      La interpretación que le das a mi texto es una maravilla, me ha encantado!!! Es cierto que, antes de que todo sea explícito, el amor, los sentimientos, las emociones... navegan por una magia extraordinaria y eso no tiene comparación alguna.. es un deleite prolongarlo en el tiempo.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, Ana María!!! Me alegra mucho que te guste, amiga.
      Muchos, muchos besos!!!!

      Eliminar
  6. Preciosos versos, llenos de musicalidad y ternura, me encantan. Un besito, Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari!!! Me encanta que te encante, jejejej...

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  7. Precioso es poco
    me has dejado muda o sobran ya mis palabras
    besitos y buen finde ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... tus palabras nunca sobran!!! Robártelas es otra cosa, jejeje...
      Dejarte muda me ha encantado, María. Me alegra mucho que te guste :-))

      Miles de besitos y un espectacular fin de semana!!!!

      Eliminar
  8. Soraya como siempre me permites sentir lo que plasmas y la verdad que es una alegría para mí porque gozo de ello y realmente lo siento. Siempre estoy esperando a que escribas algo para que pueda disfrutar y soñar que es lo que consigues cada vez que hilvanas las palabras para formar estas creaciones. Te agradezco mucho que me permitas deleitarme con tus palabras. Eres maravillosa, sigue así!!!
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manal!

      Me sonrojas :-)). Soy yo la que se deleita con tu comentario, me encanta que te guste lo que escribo, que goces de mis letras es todo un enorme placer para mí, creo lo sabes. Pero lo que más feliz me hace es que me leas y estés aquí... y soy yo la que no tiene palabras para agradecer tus palabras y comentarios :-)))

      MILES DE BESOS!!!!

      P.d. Hace tiempo que no te leo... No vayas a dejar de hacerlo!!! (Escribir, Manal. Se te da bien, tienes mucho potencial)

      Eliminar
    2. No te preocupes, yo te prometo que no lo dejare. Ahora no dispongo de mucho tiempo ,pero cuando pueda escribiré algo. No sabes lo como me gusta que me animen a no dejarlo, tus palabras no tienen precio!!! Muchasss graciass!!! Yo te animo a que nunca lo dejes porque soñando tú nos permites soñar a los lectores :))

      Eliminar
    3. Prometido queda :-)) Todo tiene un tiempo... Yo esperaré a leerte !!!
      Gracias por tus ánimos, Manal, es importante y muy gratificante saber que hay personas que esperan y vuelan con mis letras.

      Mil besitos, guapa!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida