Manuela

¡Ay, Manuela! A Manuela le ardía la sangre, la que le corría por las venas y eso hacía que su carácter fuera capaz de envolverte, arrastrarte… Un fuego que arrasaba haciendo arder cualquier vida, porque Manuela quemaba, te abrasaba la vida. Su sola presencia turbaba todo mis sentidos. Tenerla enfrente era desgarrador y enfermizo… La Manuela me dejaba sin aire con sólo mirarme, esos ojos marrones me clavaban, me aferraban en un punto fijo donde me anclaba con todo lo que trasmitía. Cuando me hablaba mis latidos se desbordaban, se me salían del pecho… a la Manuela yo no podía ponerle freno.

Era un huracán de pasiones donde me perdía, el viento que me arrollaba y, al tiempo, me daba la vida. Ella lo sabía.


Así que Manuela con la fuerza que poseía no sintió el miedo cuando vino a robarme... Era la dueña de sus actos; lo sabía, yo le pertenecía.

¡Ay, la Manuela, que me robo mi vida! 



Imagen extraída de Google.


Soraya.

Comentarios

  1. ¡Ole, ole y ole con la Manuela! Puro deseo, puro poder. Me encantó la fuerza con la que describes a esta mujer. Besos, Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff... La Manuela es que se las trae, jejejej... Gracias Eva!! Me alegra haber podido transmitir esa fuerza,.
      Soy Soraya no Maríjose, jejej...
      Besitos, loca!

      Eliminar
  2. Manuela tiene un carácter valiente y envolvente, de las que arrasan.
    Mucha fuerza en tus palabras
    Un saludo Sotriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila!!!

      Me alegra que te guste, también haber podido transmitir la fuerza.

      Un millón de gracias por leerme y por el comentario.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Si Manuela es Como de la Foto, Ayyy Mamita:
    Actuá, Robá, y Hacé lo que Quieras,
    Porque sino lo Voy a Hacer Yo.- (LUIS).

    ResponderEliminar
  4. Saludos a la Extraordinaria SORAYA.- (LUIS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis!!

      Ay, ay, ay... la Manuela, jejejej....

      Gracias y saludos!!!!

      Eliminar
  5. Nada se roba cuando abrimos las manos y nos entregamos. Manuela es muy sabia. Un placer descubrir tus escritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demian.

      Cierto, de esa forma no se roba.
      Me alegra mucho que te gusten mis letras, el placer es mío por leerte.
      Gracias!!

      Saludos.

      Eliminar
  6. Manuela es Manuela, qué duda cabe...
    Encanta de leer tus palabras Soraya.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, DesdMiVentana H, la Manuela es única! jejej...
      Me encanta que estés encantada/o de leer mis palabras, gracias una vez más :-))
      Abrazos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida