Aire

"Paso a paso, lentamente, en ti me adentro, eres uno de mis elementos".


Despacio, cierro los ojos, para sentir tu caricia no en mi cuerpo. 

Te sumerges en el interior abrazando la esencia, 
descomponiendo cada pensamiento.

Suavemente me despliego para entender que nada me ata, 
simplemente soy lo que siento.

Cada partícula me da los motivos y las causas… 
todo fluye cuando soy yo la que no retengo, 
dándome la libertad.

El movimiento se ralentiza pero sigue un desplazamiento… 
sintiendo que en cada espacio no me detengo, 
ajustando el equilibro perfecto, 
así, me acaricias, cuidas mi alma.

Recordando que eres el que me da la vida… 
me introduces en mi calma, me despojas de todo… 
para aislarme de todo encuentro. 

Sólo te siento 
en este destierro que alimenta cada inspiración y espiración 
paralizado todo curso de pensamiento. 

Determinas cuánto vale una vida, te ajustas y te acompasas…
para mostrar que sólo eres el aire que siento.


Soraya.



Comentarios

  1. Un poema precioso, lleno de fuerza. Me ha encantado, yo también creo que soy lo que siento :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chari!
    No lo creas, lo somos. :-)) Somos lo que sentimos en el momento que tomamos conciencia. Aire, es especial. Cuando cierro los ojos (medito), tomo el aire... dejo fluir... todo se acompasa formando un todo. Ahí, mantengo el equilibrio. Después, la vida se dedica a desajustarme, jejejejej....y me convierto en estresada, desequelibrada,... o loca, según los ojos que me miren, jejejej...
    Me encanta que te guste, mucho! :-))
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida