Contradanza






Abriendo los ojos
a lo expuesto fuera de las palabras,

se encuentra esta danza

llenando de lógica descentrada
aquello que guardabas.



Coreografía perfecta en cada nota mostrada 
¡No es nada!
De izquierda a derecha,
el ritmo no acompaña…



¡Contradanza!



De mentiras silenciadas…
Ilusiones creadas…
Con todas las sombras que se añadan.



Movimiento irreal
y correctamente trazado;
Quimérico y figurado.



Cartografía de miedos para esta danza,
grabada en la tinta metafórica
de cada secuencia dada.



Alzas las manos y giras,
sintiendo tu compañía…
tocando sin alma una melodía, 
las notas se lanzan, 
acompañan...



Ahora, 
Que bailas…
Que danzas…



¡No olvides aguantar tu máscara!




Soraya.


Comentarios

  1. Que bonito, Soraya....gracias mil por compartir.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :-)) Gracias, un millón de ellas a ti por leerme.
      Muchos besos, DesdMiVentana!

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste :-)) Gracias, un millón de ellas a ti por leerme.
      Muchos besos, DesdMiVentana!

      Eliminar
  2. Una fabulosa concatenación de metáforas, me encanta tu poema. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari!

      Sí, un conjunto de metáforas enlazadas para dar lugar a la "Contradanza"
      Gracias, guapa!!!!! :-))

      Un súper beso!!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer tus letras que danzan con tanta gracia en este poema. ¡Maravilloso! y la música, buenísima!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila!!

      Letras que bailan y se acompasan, jejeje... Vanessa Mae es de mis preferidas!
      Que te encante me gusta mucho :-)) Gracias!!!

      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Qué juego tan prodigioso y mágico de palabras. Enhorabuena, Q! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Q!!! Me alegra mucho saber que te gusta ;-)
      Más besitos y fuerte, fuerte abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida