En el no olvido, permanece


En el dédalo obtuso de mi memoria,

retengo el juego entre luces y sombras.



Impregnando el espacio

de aroma espaciado,

se despliegan los recuerdos

que no fueron apilados.



Con la mezcolanza de sentencias

que mi mente aferra,

se recorre cada paso,

destilando una ausencia.



En el desgarro de la piel,

el silencio grita…


¡Basta!

flagelando la conciencia

que acalla una palabra…

con sonrisa delineada.



En la huella indeleble,

susurro a un tiempo…

que desborda la mesura coherente,

inundando tu presente.



En la cordura alzada,

se desgrana,

dando forma a gotas de nada.



Aun así el no olvido permanece,

Inherente,

con locura callada,

silenciada...



No miente…

Mi corazón  siente.




Soraya.

Comentarios

  1. Es hermoso Soraya, llega y lo sabes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maríjose!!!

      Gracias! :-)) En realidad no lo sé con certeza... jejejeje...

      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta, por qué, ni idea. No sé comentar poesía pero me encanta, jeje
    Un besote. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejejej... Este comentario para poesía es, créeme, GENIAL!!! jejejej... ;-)

      Me encanta que te encante!!!

      Otro besote, enorme!!!

      Eliminar
  3. Intenso al tiempo que bien trenzado. Me gusta la cadencia de tus versos, tiene música. Muy hermosos, Q! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Q!!!

      Me alegra mucho saber que te ha gustado. Con la poesía estoy experimentando, es algo en lo que estoy descubriendo que me siento cómoda, que sientas la musicalidad y te parezca bien trenzada será que no lo estoy haciendo muy mal, jejejej…

      Gracias por compartir tu comentario aquí. Este es mi espacio y tengo puesta mucha ilusión en él, ha sido una bonita sorpresa encontrarte. :-))

      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Hola, Soraya. Coincido con juan en lo que dice de la musicalidad de tus versos, tienen mucho ritmo. Es genial experimentar, y dejar que la creatividad se desborde.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari!!

      Jó, me alegra un montón que también te transmita esa musicalidad, jeejej... Como he comentado estoy experimentando y tu comentario me hace feliz :-)) Sí, dar alas a la creatividad es espectacular. Gracias, miles!

      Muchos, muchos besitos!!!

      Eliminar
  5. Aun así el no olvido permanece,

    Inherente,

    con locura callada,

    silenciada...




    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el no olvido permanece, siempre...

      Me alegra que te guste, DesdMiVentana H!!

      Besitos, muchos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida