Feneciendo

Cuarenta y cinco años, diecisiete días y tres horas exactas, el tiempo de nuestras vidas enlazadas. 


El tiempo de los días compartidos, el de los momentos de alegría, llanto y sufrimiento; todos están dentro, formando parte de mi recuerdo y ocupando mi memoria. Cartografiados milimétricamente intentan dar sustento a lo que hoy podría llamar mi existencia. Sí, podría llamar, porque lo que hago es respirar intentando mantener el talante y la dignidad en este acto llamado supervivencia. 

La lucha a la que me encomiendo cada día, me abate. Y, yo, no puedo poner ningún remedio. Tampoco quiero.

¿Mis miedos? A mis años, ni siquiera los siento.

¿Mis recuerdos? Lo sabes, son los que me dan aliento.

¿Las ilusiones? Ésas, ya no las tengo.

¿Mis sueños? El sueño, sólo es uno.

Cierro los ojos para no verlo porque esta soledad me embarga y me abraza. Tu ausencia es lo único que siento. Y lo que tengo, a lo que me aferro, es un único anhelo; el sueño que mantengo.





Soraya.

Comentarios

  1. Cuando es fruto de la ausencia, la soledad pesa mucho. Expresas muchísimo en pocas líneas, de una manera preciosa. Felicidades, Soraya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De amor se muere, de soledad... el peso de la ausencia cuando han pasado los años, a veces, demasiado grande para la existencia.
      Me alegra mucho que te guste.
      Por cierto, genial tu agradecimiento en el blog de Pedro Fabelo. Me encanta Fibi!!!!

      Un millón de besos!!!

      Eliminar
  2. Hay vidas, historias que cuelgan y se sostienen de sueños aún en las ausencias

    Un besito dulce y feliz navidad¡¡¡¡¡

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidas compartidas, con ausencias que pierden el sentido de la existencia... después de haberla vivido.

      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MARÍA!!!

      Te deseo algo maravilloso para estas fiestas... Una sonrisa llena de felicidad al lado de los tuyos!!

      Miles de besos!!!

      Eliminar
  3. con todo mi afecto te deso un venturoso y prospero año que comienza .mis saludos desde horas rotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Ramón.

      Mil gracias... Del mismo modo te deseo que cada movimiento imperceptible de este mundo gire en este nuevo año dándote lo mejor.
      Me gusta Horas Rotas, gracias por acercarte a mi rincón y leerme.

      Saludos,
      Soraya.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida