Hijos de Zeus, nietos de Cronos


Destreza que perfilas en el agua
acentuando tu ira. 


Encolerizado te alzas al cielo, 
clamando un poder que fue otorgado por algún ancestro. 

En tus oscuras profundidades
emergen creaciones peligrosas 
que desatan las corrientes más turbulentas. 

Así, 
destruyes cada atisbo de vida a tu paso. 

Manando de tu interior la furia que golpea con fuerza, 
clamas venganza a los demás elementos.

Es tu cólera la que nutre todo el espacio, 
tu rabia la que te frustra. 
De tu furor te alimentas 
y bebes con vehemencia de cada acto de violencia.

Y, sin embargo,
la sal infame de tu agua ya no escuece las heridas. 

Grita, si quieres, al cielo...
Desgarra a la tierra 
y silencia al fuego. 

Pero mírame de frente... 
Estoy impasible, observando indiferente.

Impávido sonrío... son tus miedos.


Soraya.

Comentarios

  1. El hombre frente a uno de los elementos.
    Enhorabuena, Soraya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias!!!!!!
      Sí, así es, jejejej...

      Me alegra que te guste! :-))

      Besos!!

      Eliminar
    2. ¡No es así!
      Es un ser de carne y hueso. Fácil cuando vemos sus miedos.
      Eres la hostia, Soraya.
      Jajaajajajaja...

      Eliminar
    3. Jejejeje...
      Todo puede ser... Todo y nada. jejeje...
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Precioso, Soraya!! Unos versos impactantes, llenos de fuerza. Me ha encantado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari!!!

      Gracias, me alegra que te gusten y trasmitan la fuerza que he querido plasmar :-))

      Un montón de besos y Feliz entrada en este año 2016 que seguro te depara cosas maravillosas!!!!

      Eliminar
  3. La fuerza indiscutible del agua, de tus letras que tan bien, transmites. Un hermoso poema Sotriva.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila!

      La fuerza, la ira de uno de los elementos... nos pueden llevar...
      Por cierto, me encantó tu entrada en el blog "En un instante", he intentado comentarte pero no he podido porque ya no tengo cuenta Google+ y no sé cómo hacerlo desde mi blog. Siempre te leo, me encanta tu estilo y tu perspectiva :-)

      Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Fuerza, pasión, sentimientos imparables enfrentados al miedo que no se mueve un ápice de su lugar y nos observa....

    Maravilloso Soraya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose!!

      Te echaba de menos. Espero que todo vaya bien.
      Los miedos, aquellos que nos destruyen...mil gracias por el comentario, por estar aquí.

      Besos y creo que todavía no te he deseado lo mejor de mi corazón para este año que comienza.


      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida