Quise...



Quise inmovilizar el tiempo,

espaciar la arena entre dos puntos…
Desorientados,
etéreos…


En el espacio de un silencio,
pasa el tiempo.
Deslizando pensamientos,
naufragando entre sueños.


Su ausencia deporta la realidad 
al ostracismo terrenal en el que me sumerjo;
desamparado ante aquello que siento.


Quise hacerlo…


Detener el tiempo en lo pasado,
dibujando fragmentos de acontecimientos;
Vividos, amparados (resguardados) en lo perfecto.


Acariciado por mi propia cobardía
Susurrando al miedo 
Y escudado con la seguridad construida...


Quise…

Demostrar que era perecedero,
en la tregua efímera de esta vida.


Y en cada atisbo del distanciamiento
Me consumo al formar…
Al ver…
y contemplarla como un recuerdo.


En mi silencio confino,
confieso, 
aquello que negué con mis hechos…


Quise… 
lo que no siento.



Soraya.



Comentarios

  1. "Quiso vivir ignorando lo que sentía"

    Enhorabuena, Soraya. Después leerla acompañada de la música (un deleite) me he quedado pensando, para releerla y volver a recrearme con algunos versos.
    Me has regalado (sin saberlo) un maravilloso instante, gracias.

    Un beso.

    Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiso, Ariel... Quiso, hacerlo...
      Hacerte pensar y regalarte un instante; qué más puedo pedir? Ya lo sabes, las letras no tienen dueños...
      Besos, muchos!!!!

      Eliminar
  2. no sé si te interpreté bien , pero creo a veces esos querer es luchar contra nuestro propio yo
    una delicia todo con esa música que hacia un tiempo que no escuchaba ¡¡¡ uffff
    pd disculpa mi ausencia ( ahora sin plus) y con algunos problemas que tuve en mi blog intento leeros y comentarios a poquitos
    muchos besitos cielo cuidate un mundo ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, todo está abierto a lo que interpretes... Querer y hacer lo que no siente... para mí, siempre es luchar contra nuestro propio yo. Se hace porque en este mundo la razón y la lógica tienen, quizás, demasiado peso.
      No tienes nada que disculpar. Que estés aquí, leyéndome, ya me dice bastante. Gracias, mil gracias.
      Sé que estás teniendo problemas, lo he leído en tu blog. Espero que pronto se solucione todo.

      Mil besos!!!!

      Eliminar
  3. Precioso, Soraya, tanto el poema como la música que has puesto para acompañarlo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari!!!

      Gracias, me encanta que te guste. Sabes, la música no acompaña sino que crea el poema ;-)

      Un súper beso, de los enormes, de los que hacen mucho ruido!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida