Aún recordaba el camino. Después de tanto tiempo, la cartografía de la vuelta se encontraba indemne e intacta dentro de lo que podía formar parte de su memoria. Caminaba lentamente, sus pasos tardos reflejaban el agotamiento. Ya no le quedan casi fuerzas pero, aún así, seguía. Cuando marchó al mundo de los humanos su magia la envolvía con un halo protector, unos destellos de amor que perdería o quizás le robarían. No supo de aquella realidad hasta que se descubrió inmersa y absorbida en la existencia de todo lo innegable. Faltaba poco por llegar, el camino se vislumbraba ante ella, abriéndole paso. El bosque estaba tan verde, los arces habían crecido con fuerza y, ahora, oponían una ligera resistencia a los destellos de luz de aquel extraordinario día. El camino cubierto por Nemorasa le trasmitían la paz que su alma necesitaba. Estaba bien, pronto llegaría. Con sus finos hilos de seda, iría envolviendo su ser, recordando todo lo que había sentido. Poco a poco, tejien
¿Quien podría negarse a esa invitación?
ResponderEliminarHermoso Soraya
Eso me pregunto yo Jose C, jejeje...
EliminarBesos!!!!
En un baile así se abraza el alma ... y una sonríe por dentro
ResponderEliminarque baile... seguro que lo hará ...
preciosa la canción que has elegido
besitos
Maria
Un baile que destierra alma...para sentir la misma libertad.
Eliminar¿Baila conmigo? No, no siente el baile, no acompasa, no siente el ritmo...
Dean Matín, esta es una de mis canciones preferidas!!! Me apasina!!!
Besitos, muchos!!!!
¿Será que tiene miedo porque conoce a lo que se enfrenta?
ResponderEliminarBailar contigo es peligroso, se puede perder el contacto con este mundo...
Besos.
Jejejeje... a un mundo desordenado, dentro del caos, jejeje...
EliminarPaso a paso... bailando.
Besitos!
Ohh es una de mis canciones favoritas¡¡¡ Muy buena elección. Me imagino bailando con ese ser amado bajo la luz de la luna tras una cena romántica.
ResponderEliminarHola, Manal!
ResponderEliminarTambién es una de mis preferidas, esta canción me encanta. Es un maravilloso baile para ser imaginado, soñado o vivido. Me alegra mucho que te guste.
Saludos.
Soraya.