El Ilusionista

Dentro, en mi espacio, es donde me reconozco. Aquí están ellos. Aquellos a los que miro de frente sin miedo, los que poseen la facultad de verme sin palabras y juicios. Así, las condiciones han desaparecido, con ellos doy paso a mis temores, sueños e ilusiones. Trasportados y ubicados en el vagón de mi vida, porque yo los he subido... Aquí, en el espacio donde me muestro.

Al descender los dos escalones, ya estaré preparado. No sé, si cuando la luz destierre la noche y dé paso a un nuevo día, seré equilibrista o payaso, domador o trapecista, tragafuegos o lanzador de cuchillos… Pero, estaré dispuesto y maquillado.

En ese suelo, levantaré los brazos, los abriré al mundo y alzaré mi voz…

“¡Señoras y señores, damas y caballero… El espectáculo ha comenzado... La vida nos muestra su función!”


Soraya

Comentarios

  1. La vida es un circo, una frase tal vez manoseada en demasía. Sin embargo es cierto que la vida nos pone en todos lo pápeles del circo. A veces somos el domador y otras veces el león. A veces el trapecista que vuela por los aires y otras el payaso que se estrella contra el suelo...

    Y como bien lo dices Sotriva, lo importante es estar dispuesto y maquillado, no para deleitar a nuestros espectadores sino que para sentir el orgullo de desempeñar nuestro rol dando lo mejor de nosotros.

    Esta entrada me hizo reflexionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida es un circo, en el que desempeñamos el papel que nos toca en cada momento. Nos maquillamos, nos miramos en el espejo y adelante... estamos dispuestos.

      ¡¡Comienza la función!!!

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida