¿Quién eres tú?


¿Quién eres tú? Que te guardo tan dentro mí y te protejo con este escudo que llaman celos. Que recorres el camino mudo que acompaña mi alma en el silencio arrollador de todas las mañanas, capaz de envolverme con sólo una mirada y despertar en mi vida el fluir del agua. Tú que dices que me amas y, sin mí, tu mundo se para.

El que con su dedicación y desvelo me ha nutrido con tanto entusiasmo y esmero. El que me quiere y me abraza con este fuego que me arrasa. El que me da calma y sosiego, y aún más te quiero.

Dime, ¿quién eres tú? ¿y por qué no te veo? Que estás enfrente de mí y tan sólo siento el miedo.






Soraya


Comentarios

  1. ¿Quien eres tu? Que se ha dado el trabajo de compilar esos movimientos del mundo y hacerlos disponibles para que todo el mundo sienta el aleteo de esa mariposa que desde algun lugar del viejo continente viaja y llega incluso al nuevo mundo.

    Me encantó tu blog Sotriva, desde ahora soy un espectador más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose C !!

      Soy alguien que se expresa... con palabras. Que sientas el aleteo de esa mariposa para mí es algo extraordinario, te lo prometo.
      No eres un espectador más, no para mí. Tus comentarios (no olvido ninguno) han sido una parte muy importante que han dado impulso a este blog. Muchas gracias!!!!

      Eres mi primer seguidor!!!!!! Estoy súper contenta...

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Miedo!! a veces es cierto, sentir miedo cuando amamos o nos aman o no sabemos que hacer Me gusta, como dice Jose, aunque voy con retraso me quedo aquí leyendo poco a poco tus entradas. No tengo perfil aún. Pero abriré creo un blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida