Mientras, sonreía







         
Levantó el mundo con sus manos. 

Pudo ponerlo a sus pies, 

pero decidió agarrarlo y llevarlo a lo más alto. 



Con su risa ató la cuerda de lado a lado, 

a cada uno de los extremos, 

y tensó con fuerza. 



El mundo la miraba asombrado 

y entre gritos desesperados se escuchaba algún que otro aplauso. 



La pequeña estaba preparada… 

colocó un pie y después otro, 

pisó el optimismo,

rozó la valentía 

y volcó la ironía.



Mantuvo el equilibrio más desesperado…

Mientras, sonreía.



Sacudió al mundo 

y lo hizo en lo más alto… 

abriendo paso.





Soraya.

Comentarios

  1. Me encantaron tus versos, Sotriva. ¿Aprendiz? Puede, pero no por mucho tiempo, linda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva!!!

      Que alegría que te guste :-)) Estoy aprendiendo... ya veremos, jejejej... Me ha encantado, gracias!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Precioso

    gracias por este momento .... necesitaba una sonrisa ... y tu me la has regalado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. María, si pudiera te regalaría... no una, sino mil sonrisas... en momentos.

    Cierra las ojos... lo ves? es mi sonrisa... te la llevan mis pensamientos.

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas imágenes las que dibujas con tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita, me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Son las imágenes que se alzan más allá de las palabras... en un intento de hacer magia.

      Saludos y un abrazo!!!

      Eliminar
  5. "Nunca mires hacia abajo, sino para ayudar a alguien a levantarse"... Y este mundo, que puesto en lo alto fuera, sirve para mirar hacia arriba y utilizarlo como escalera...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno o una puede coger el mundo y colocarlo donde quiera... es nuestra magia. Ponerlo en lo más alto... así lo creo.
      Mirar hacia abajo para dar la mano... y gritar fuerte: ¡¡Arriba, arriba... arriba está la mirada!!! Me encanta lo que escribes!!

      Un fuerte abrazo y gracias por tus bonitas palabras!!!

      Eliminar
  6. Que bonito! En equilibrio y sonriendo. Buena forma de caminar1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edu!!!

      Me encanta tu foto!!!! Genial!!!!
      Coger al mundo, decidir sacudirlo y llevarlo a lo más alto; el camino perfecto!!! ;-)

      Un millón de besos y Feliz entrada del año!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida