Lo llamó Amor...

Imagen extraída de Google

Y cogió... Cogió, y le descolocó su mundo, sin importarle. En la lucha tenía que ganar... Un guerrero que quería la gloria. No le importaron los medios, usó todo lo que tuvo a su alcance hasta que alzó sus brazos y clamó su victoria.


Le destrozó el corazón y le desgarró el alma. De ella se alimentaba. Absorbió su aura y se nutrió de su magia. Así deslumbraba miradas, brillaba con destreza.


Una vez crecido su ego, la redujo a la nada porque no la necesitaba.


Una vez hecho, el guerrero buscó otra batalla, dejándola sin nada.



Soraya



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Márcio.
      Me alegra que te haya gusta.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una cosa es llamar y otra sentir ... decir es tan facil .
    en fin .. hay muchos guerreros del amor asi yo les llamo vampiros de almas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras, María, que fácil son de pronunciar y que difíciles de sentir.
      Es una buena definición esa de "Vampiros de almas" ... Me gusta; creo que lo son.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Ay amiga, real como la vida misma. Hay tantos guerreros que una vez ganan la batalla se largan... jeje
    Me ha gustado mucho ;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Soledad!

      Gracias!!! me alegra mucho que te guste...

      Así es, una vez obtenida la victoria... el guerrero busca otra batalla... ;-)

      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida