Anhelo



El pulso de mi anhelo 
te mantiene. 


Hacedor del dulce devaneo, 

de mi contienda irreverente
frente al desvelo.


Encriptado en caricias,
aferrado a cada beso,
bañado por susurros,
expuesto a tus deseos.


En derroches de silencios,
entre brazos de otro cuerpo,
con el latido que no es mío; 
en la boca que te sacia,
allí me encuentro.


En espacios no definidos
del torrente de tus sueños,
bebiendo de la tolvanera de emociones
que recurren a mi mente.
En la vigilia de la noche,
es donde me vas nutriendo.



En el quererlo, ternerlo… 

Allí permanecen mis deseos.








Soraya.






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Soledad!!! Aunque lo de "poetisa" es como las tallas del Zara... que siempre me están grande!!! jejejeje...

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Tus relatos me absorben, ya te lo he dicho más de una vez. Sin embargo to poesía me relaja y fluye suavemente mientras te leo.

    ¡Que versatilidad Soraya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas José, jejejeje... Gracias, me encanta que te guste.

      Muchos besitos!!!

      P.d. Perdona que haya tardado en contestarte, te leí, pero últimamente ando casi sin tiempo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida