Un solo vuelo





“Abrió las alas, las abatió despacio… sintiendo. Las desplegó abriendo los brazos”.


(...)


Un universo… ante sus ojos.
Discurriendo el tiempo
un mundo completo.


Un solo vuelo,
la desterró de aquello.


Sintió la levedad de lo etéreo
en un pensamiento lleno de palabras.
Sopladas,
lanzadas,
tiradas y volcadas en un baile 
con lágrimas ajustadas.


Giró en la ingravidez del peso,
Sacudió las alas y marcó su vuelo 
en un espacio determinado.


Acarició los cuatros elementos,
en su mundo encajado,
lleno de sueños.


Y lo hizo, 
para renacer,
simplemente, sintiendo.




Soraya.

Comentarios

  1. Simplemente hermoso... :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flora! Me gusta que te parezca... simplemente hermoso :-))

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Muy, Muy Lindo, es Ésto, Sotriva; [{Dale Saludos a Soraya, de mi Parte}}].-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis!!!
      Me alegra que te guste.

      Soraya ha recibido tus saludos, jejeje... y te manda un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hermosos y bien trenzados tus versos. Me han gustado mucho. Gracias por regalarnos esta bella semblanza de tu inspirada pluma. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasarte y leerme.

      Me alegra que te guste, porque este vuelo es mío. "Abrir las alas, girar en la ingravidez del peso... para renacer, simplemente, sintiendo". ¿Qué precio tiene vivir en una realidad que nos asfixia ? Seguro, que me entiendes y comprendes.

      Besos, Q.

      Eliminar
  4. Eres buena, muy buena. Te he visto escribir en unos minutos letras espectaculares pero ésta especialmente me encanta.
    Tu vuelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me dijo una vez... "Vuela alto, siente el aire de la libertad... No olvides que tú siempre decides. Tu vuelo es precioso, grandioso.. Cambia el giro cuando no puedas pero siente que tu corazón late... siente tus emociones, tus sentimientos... Nunca tengas miedo aunque pierdas porque sentir y saber que pasa dentro es maravilloso". Así lo he hecho... así lo hago, gracias!!!!!!

      Besos, muchos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acariciando un solo sentimiento

Una vida

La Crisálida